restaurar wordpress respaldo
Comparte en

He escrito mucho sobre la vital importancia de respaldar WordPress para tu negocio en línea.

Si tienes un blog personal de WordPress o una Web para tu empresa, debes hacer un backup WordPress de tus datos con regularidad.

En Nova Imago Digital, realizamos un backup WordPress automático de todas las cuentas cPanel cada noche y retenemos el backup WordPress de un día sin cargo para nuestros clientes de Hosting cPanel y Diseño Web, siempre que su cuenta no exceda los 100,000 inodes o 20 GB.

Gestión de backup wordpress de JetBackup

Nos hemos asociado con la excelente gente de CPREMOTE para ofrecer a nuestros clientes un control total sobre sus copias de seguridad sin tener que enviar un ticket de soporte.

Para acceder, solo necesitas iniciar sesión en tu cuenta de cPanel y desplazarte hacia la parte inferior:

Jetbackup

Como ves, puedes restaurar un dominio individual (útil si tienes complementos o subdominios), bases de datos, cuentas de correo electrónico, tu directorio principal completo o un archivo / directorio individual.

Personalmente, no puedo decirte cuántas veces esto me ha salvado. ¡Un día tuve la oportunidad de hacer clic cuando desarrollé uno de mis sitios web de WordPress y eliminé toda mi carpeta /wp-content/ que tenía más de cinco años de subidas! ¡Afortunadamente pude restaurarlo desde la copia de seguridad de las noches anteriores en cuestión de minutos!

Cómo restaurar un directorio individual

Para restaurar un directorio individual, como en mi caso anterior, debes hacer clic en File Backups y luego ingresar la ruta como esta:

jetbackup filebackup
jetbackup filebackup dashboard

Ten en cuenta que la primera parte siempre será /home/NOMBRE DE USUARIO/ (esto es único para cada cuenta de cPanel). Luego debes completar el resto de la ruta.

Luego puedes hacer clic en Restaurar y ver el log de registro para ver el estado.

También te puede interesar