CloudFlare con Railgun, CDN y Protección DDoS

Tiempo de Lectura 3 minutos
Comparte en

Somos Partner Tecnológico de CloudFlare y estamos encantados de ofrecer la tecnología CloudFlare Railgun ™ a todos nuestros clientes de forma gratuita con nuestro Hosting Cloud. Railgun es la última tecnología de optimización de rendimiento de CloudFlare que le brinda mejoras significativas en los tiempos de carga del sitio. Para activar Railgun, inicie sesión en su panel de control y seleccione Railgun «On». Siga leyendo para obtener más detalles e instrucciones:

cloudflare wan protocol

Railgun garantiza que la conexión entre nuestra red y la red CloudFlare sea lo más rápida posible. Railgun logra una relación de compresión del 99.6% para objetos web que anteriormente no se podían almacenar mediante el uso de técnicas similares a las utilizadas en la compresión de video de alta calidad. El sitio web promedio puede esperar un aumento de rendimiento de 1.43x.

cloudflare railgun cdn

Cuando se realiza una solicitud a un servidor CloudFlare para una página web que no está en caché, CloudFlare realiza una conexión HTTP con el servidor de origen para solicitar la página. Es esa conexión HTTP que Railgun acelera y asegura.

Incluso los sitios web dinámicos cambian lentamente

Railgun funciona reconociendo que las páginas web que no se pueden rastrear no cambian muy rápidamente. Por ejemplo, durante un experimento, el HTML de la página de inicio de CNN.com se capturó una vez, luego nuevamente luego de 5 minutos y luego nuevamente una hora. Los tamaños de página fueron 92,516, cinco minutos aún 92,516 y una hora más tarde 93,727.

CNN establece el almacenamiento en caché en esta página a 60 segundos. Después de un minuto, es necesario volver a descargar la página completa. Sin embargo, mirando dentro de la página, no ha cambiado mucho. De hecho, el cambio entre versiones es del orden de 100 bytes de casi 100k. Aquí hay una captura de pantalla de una de las diferencias binarias entre la página de inicio de CNN en intervalos de cinco minutos. Los bytes amarillos han cambiado, el resto no.

Los experimentos en CloudFlare han revelado valores de cambio similares en toda la web. Por ejemplo, reddit.com cambia aproximadamente un 2.15% en cinco minutos y un 3.16% en una hora. La página de inicio del New York Times cambia en aproximadamente un 0,6% en cinco minutos y en un 3% en una hora. BBC News cambia en aproximadamente un 0,4% en cinco minutos y en un 2% en una hora.

Aunque la web dinámica no se puede almacenar en caché, tampoco está cambiando rápidamente. Eso significa que de momento en momento solo hay un pequeño cambio entre las versiones de una página. CloudFlare Railgun utiliza este hecho para lograr tasas de compresión muy altas. Esto es muy similar a cómo la compresión de video busca cambios de cuadro a cuadro; Railgun busca cambios en una página desde la descarga hasta la descarga.

Tecnologia Cloudflare Railgun

Railgun consta de dos componentes: el remitente y el oyente. El remitente se instala en todos los datacenter de CloudFlare en todo el mundo. El oyente es un componente de software que Nova Imago ha instalado en nuestra red para los clientes.

El remitente y el oyente establecen una conexión TCP permanente que está protegida por TLS. Esta conexión TCP se utiliza para el protocolo Railgun. Es un protocolo de multiplexación completamente binario que permite que múltiples solicitudes HTTP se ejecuten de forma simultánea y asíncrona a través del enlace. O en otras palabras, se abre una conexión persistente entre la red de CloudFlare y la nuestra a su vez elimina la sobrecarga de TCP.

Hemos simplificado para nuestros clientes obtener los beneficios de Railgun con un solo clic. Para obtener información adicional e instrucciones sobre cómo activarlo, visite nuestra base de conocimientos.

Rodrigo Martínez

Rodrigo Martínez

Mi pasión es ayudar a mejorar tu Página Web o E-Commerce. Fundador Nova Imago Digital

Más Articulos de interés

Los 10 mejores sitios de Fotos para tu Web

Tiempo de Lectura 7 minutos

Piensa en un sitio web confinado exclusivamente en paredes y paredes de párrafos. El aburrimiento se establece inmediatamente, y sigue una necesidad

Plugins para crear Aulas o Cursos (LMS)

Tiempo de Lectura 6 minutos

¿Planeas vender tu propio conocimiento y experiencia en línea? Crear cursos en línea o aula virtual (LMS) es una forma de convertir

Email Marketing, Mailerlite vs Mailchimp

Tiempo de Lectura 9 minutos

MailerLite vs. Mailchimp. Revisa nuestra comparación de sus precios, características y más. Por un lado Mailerlite es un software sólido de email

Redes Sociales

Suscríbete al Boletín

Te enviaremos información útil para tu proyecto web

Síguenos en la Fan page

Indice