Los 10 mejores sitios de Fotos para tu Web

Tiempo de Lectura 7 minutos
Comparte en

Piensa en un sitio web confinado exclusivamente en paredes y paredes de párrafos. El aburrimiento se establece inmediatamente, y sigue una necesidad inexplicable de cerrar tu navegador de inmediato. Las imágenes, de hecho, iluminan tu sitio web y tus artículos. Estos pueden inspirar asombro y asombro que incluso mil palabras no pueden describir. Pero, ¿qué pasa si no tienes experiencia en diseño web? ¿Cómo puedes agregar imágenes atractivas que destaquen tu sitio web? Afortunadamente, hay una gran cantidad de sitios de fotos desde donde puedes obtener estas imágenes.

Echa un vistazo a nuestra lista de los 10 mejores sitios de fotos para tu sitio web. Nunca está mal intentar hacer que tu sitio sea más atractivo para tu audiencia.

¿Qué es una foto de stock?
Una fotografía de stock es un suministro de fotografías profesionales de una persona o personas, lugar, punto de referencia, animal o naturaleza que puedes usar en tu sitio web personal o comercial. Cada una de estas imágenes tiene licencia para usos específicos. Usa estas imágenes de forma gratuita o con una tarifa, dependiendo de dónde la haya encontrado. Para mejorar aún más la participación del lector en tu contenido, intenta usar nuestra barra de progreso de lectura sugerida.

Puede usar una foto de archivo en su sitio web con algunas de las siguientes condiciones, según los términos de uso de la imagen específica:

Dominio público: la imagen no tiene derechos de autor o marca registrada, por lo tanto, puede usarla incluso sin pedir permiso al creador original.
Personal vs Comercial: la imagen solo se puede usar para uso personal. Si lo usa para uso comercial, está violando la licencia.
Atribución: la imagen requiere dar crédito al creador original.
Por lo tanto, antes de usar una foto de archivo, asegúrese de comprender sus términos de uso. No quieres meterte en problemas simplemente usando la foto de alguien, ¿verdad?

Ahora voy a compartir los 10 principales sitios web donde puede obtener imágenes de stock excepcionalmente hermosas que puede usar para su sitio web.

Advertencia: estos sitios son adictivos. Puede desplazarse incansablemente y mirar las imágenes todo el día.

1. StockSnap.io

StockSnap.io

StockSnap.io tiene toneladas de fotos hermosas y sorprendentes que puedes usar para tu sitio web. Siempre están actualizando su base de datos para que puedas obtener nuevas fotos. Puedes filtrar tus imágenes escribiendo una palabra clave en la barra de búsqueda, o puedes hacer clic en las etiquetas o categorías de búsqueda populares.

Su tipo de licencia es de dominio público, lo que significa que puedes usar las imágenes incluso sin atribución.

Visita StockSnap.io

2. Pixabay

Pixabay contiene más de 1.6 millones de imágenes que puedes elegir para las necesidades de tu sitio web. No solo imágenes, también puedes encontrar contenido de video en Pixabay. La interfaz de usuario es muy simple y bastante fácil de usar. Simplemente filtra el tipo de imágenes (fotografías, vectores, ilustraciones) y videos.

Su tipo de licencia también es de dominio público.

Visita Pixabay

3. Negative Space

Negative Space

Negative Space es otro sitio web gratuito de fotos al que puedes acceder si necesitas fotos de alta calidad que puedas usar para fines personales o comerciales. No tienes nada de que preocuparte por usar sus fotos porque todas sus imágenes con licencia CCO (Creative Common) son completamente gratuitas.

Si deseas recibir las últimas actualizaciones de ellos, puedes suscribirte a su lista de correo.

Visita Negative Space

4. Pexels

Pexels contiene cientos de fotos de alta calidad que puedes buscar fácilmente a través de la barra de búsqueda o usando etiquetas o páginas de descubrimiento. Además, diariamente se agregan cientos de fotos nuevas para que puedas encontrar lo que estás buscando.

Todas las fotos que obtengas de Pexels son completamente gratuitas para uso personal y comercial y no se requiere atribución.

Visita Pexels

5. Unsplash

Unsplash

Si deseas imágenes únicas que no se encuentran fácilmente en ningún otro lugar, consulta Unsplash. Las fotos se clasifican en fondos de pantalla, naturaleza, texturas y patrones, negocios y trabajo, moda, comida y bebida, y muchos otros para que puedas elegir fácilmente lo mejor para tu web..

Todas las fotos en Unsplash se pueden usar con fines comerciales y no comerciales de forma gratuita. No necesitas pedir permiso al creador original.

Visita Unsplash

6. Foodiesfeed

Foodiesfeed

Si tu negocio está relacionado con los alimentos, como un restaurante, un blog de alimentos o una tienda en línea para electrodomésticos de cocina, puedes seleccionar fotos de Foodiesfeed. Todas las fotos aquí se ven muy atractivas y las imágenes de alimentos se ven muy ricas.

Puedes buscar fácilmente la foto que desees a través de su barra de búsqueda. También puedes buscar por etiquetas o categorías.

Todas estas fotos de Foodiesfood pueden copiarse, modificarse y utilizarse para fines personales y comerciales, de forma gratuita.

Visita Foodiesfeed

7. Burst by Shopify

Burst by Shopify

No te confundas Incluso si no tienes Shopify, puedes usar las fotos de Burst. Han publicado diferentes fotos de alta calidad que puedes usar para tus sitios web, materiales de marketing, productos y muchos más.

Puedes buscar fácilmente lo que deseas utilizando sus categorías como negocios, moda, comida, antecedentes y muchos más.

Puedes usar estas fotos de forma gratuita, incluso sin atribución al creador original.

Visita Burst de Shopify

8. Kaboompics

Kaboompics

Con más de 10,000 fotos para elegir, Kaboompics ofrece fotos relacionadas con el estilo de vida y el diseño de interiores. Por lo tanto, si tu sitio blog se encuentra en estas categorías, consulta este sitio de fotos.

También tienen fotos para categorías como tecnología, alimentos y bebidas, animales y muchos otros. Puedes buscarlos fácilmente en función de categorías, colores, orientación y modo.

Todas las fotos publicadas en Kaboompics son gratuitas para uso personal y comercial.

Visita Kaboompics

9. Reshot

Reshot

Reshot es otro lugar para fotos de alta calidad. Estas fotos provienen de colaboradores individuales de diferentes comunidades de fotografía. Puedes filtrar su búsqueda en función de diferentes categorías, como negocios, moda, tecnología, personas, bebés, naturaleza, alimentos y muchos más. También tienen paquetes de fotos seleccionados que puedes descargar.

Puedes usar cualquier foto que te guste de Reshot, ya sea con fines comerciales o no comerciales o ambos.

Visita Reshot

10. ISO Republic

10. ISO Republic

ISO Republic

Si eres un blogger o dueño de un negocio y buscas fotos de alta calidad que puedas usar para tu sitio web o publicaciones en redes sociales, encuentra lo que necesitas en ISO Republic. Tienen un montón de fotos, así como contenido de video, que puedes usar.

Puedes encontrar fácilmente la foto que estás buscando por categorías como animales, arte, ciudad, moda, comida, deporte, tecnología, viajes y muchos más. También puedes buscar por etiquetas o simplemente escribir en la barra de búsqueda.

Todas las fotos en ISO Republic son de uso gratuito para fines comerciales y no comerciales.

Visita ISO Republic

Conclusion

¿Que estas esperando? Echa un vistazo a estos sitios de fotos y toma todas las fotos y el contenido de video que necesitas para crear ese impresionante sitio web tuyo. Estas imágenes no solo sirven para fines estéticos, sino que también pueden mejorar tu SEO.

Todo lo que se muestra arriba es gratis. No hay que preocuparse por la ira del creador original por usar sus fotos o por no atribuirlas. Por supuesto, agradecerá un poco de crédito como cortesía.

Rodrigo Martínez

Rodrigo Martínez

Mi pasión es ayudar a mejorar tu Página Web o E-Commerce. Fundador Nova Imago Digital

Más Articulos de interés

Plugins para crear Aulas o Cursos (LMS)

Tiempo de Lectura 6 minutos

¿Planeas vender tu propio conocimiento y experiencia en línea? Crear cursos en línea o aula virtual (LMS) es una forma de convertir

Email Marketing, Mailerlite vs Mailchimp

Tiempo de Lectura 9 minutos

MailerLite vs. Mailchimp. Revisa nuestra comparación de sus precios, características y más. Por un lado Mailerlite es un software sólido de email

Cómo acelerar WordPress. La Guia definitiva

Tiempo de Lectura 15 minutos

En esta publicación, revisamos más de 10 formas de acelerar WordPress y mejorar la velocidad de Elementor. No hay nada peor que

Redes Sociales

Suscríbete al Boletín

Te enviaremos información útil para tu proyecto web

Síguenos en la Fan page

Indice