CloudFlare es una empresa con sede en Estados Unidos que proporciona una red de distribución de contenido y un sistema de servidor de nombres de dominio distribuido, que se encuentra entre el visitante y el proveedor de alojamiento del usuario de CloudFlare, actuando como un proxy inverso para los sitios web.
Recomendamos CloudFlare por sus servicios superiores. En este tutorial, te mostraremos cómo habilitar CloudfFlare en tu dominio.
1) Iniciar sesión en el área del cliente
2) Accede a cPanel en tu cuenta.
3) Una vez en la interfaz de cPanel, puedes buscar y hacer clic en Cloudflare
4) Haz clic para registrarte en CloudFlare.
5) Aquí puedes crear tu cuenta de Cloudflare con el correo electrónico que elijas.
6) Una vez que te registres debes volver a entrar a Cloudflare mediante cPanel, te darás cuenta que aparece tu dominio pero en estatus inactivo, para activarlo debes hacer clic en Provision DOMAIN with CNAME Setup
7) Ahora que CloudFlare está activado, puede ver las estadísticas de su sitio web y administrar las configuraciones básicas de CloudFlare aquí desde su panel de control. Las estadísticas tardan 24 horas en aparecer por primera vez y luego actualizarse una vez al día.
8) Desde el Panel de Control de Cloudflare en cPanel haz clic en Home
8) Al final verás la sección de Railgun, debes activarlo y seleccionar en el campo Name "LW Central"
Para acceder a la configuración avanzada y la funcionalidad adicional, inicie sesión en su cuenta de CloudFlare.com, que se ha creado automáticamente para usted.