¿Por qué somos la mejor opción para comprar Hosting?

Tiempo de Lectura 6 minutos
Comparte en

Cuando estaba redactando el plan de negocios de hosting cloud Nova Imago Agencia Digital en 2017, esta era la pregunta más importante que tenía que considerar.

¿Por qué usar Nova Imago sobre los miles de otros hostings web que existen?

Desde finales de los años noventa, la industria del hosting web se ha visto saturada por compañías de hosting de todo el mundo. ¿Cuál sería la razón por la que alguien nos usaría en lugar de otras marcas más grandes y establecidas?

Creo que antes de poder responder completamente esta pregunta, tengo que hablar sobre mi motivo para comenzar con Nova Imago Agencia Digital.

Una pasión por el Hosting Web

La industria del alojamiento web es una industria multimillonaria al año.

En 2017, GoDaddy obtuvo alrededor de $ 2.2 mil millones en ingresos, con expectativas de $ 2.5 – $ 2.6 mil millones este año.

Pero esa no es mi motivación.

No empecé Nova Imago con la aspiración de hacer miles de millones de dólares.

Comencé con Nova Imago porque me apasionaba la industria de alojamiento web desde 2008 y sabía por experiencia propia que la industria necesitaba una compañía nueva que ofreciera alojamiento en la nube de alta velocidad que fuera asequible con un excelente servicio y soporte al cliente.

Es por eso que elegí el dominio novaimago.cl. Nos esforzamos por brindar servicio y soporte al cliente dándole una Nueva Imagen Digital.

Muchas otras compañías empezaron por este camino, pero finalmente fueron absorbidas por otras grandes organizaciones, y de los sitios web de revisión, su soporte y servicio continúan disminuyendo.

Creo firmemente que cuando la Pasión se encuentra con la Oportunidad, aquí es donde ocurre la magia.

Hosting web de alta velocidad y confiable

He tenido negocios basados en Internet desde finales de los noventa.

En 2012, los trasladé a todos a la nube, porque no tenía sentido ejecutar servidores dedicados tradicionales con muchas partes móviles que podrían fallar, cuando podía trasladarme a una infraestructura en la nube y agregar recursos a pedido.

Esto me permitió crear una infraestructura que funcionó de manera extremadamente eficiente con tiempos de actualización muy altos (99.9%).

Después de muchas pruebas, también me di cuenta de que al usar el servidor web LiteSpeed (sobre Apache) junto con MariaDB (sobre mySQL) pude lograr tiempos de carga mucho más rápidos incluso sin almacenamiento en caché.

El único inconveniente de crear una infraestructura de este tipo fue el costo y el tiempo que llevó construirse.

En ese momento, no conocía un proveedor de hosting web, en el que simplemente pudiera registrarme y poner en marcha mi sitio web. Tuve que compilarlo todo desde cero, incluso solicitar licencias e instalar software.

Me di cuenta, por qué no tomar mi propia infraestructura, ampliarla y ponerla a disposición de empresas de todas las formas y tamaños. De ahí el nacimiento de Nova Imago Agencia Digital!

Hosting web seguro y redundante

La seguridad siempre es una gran preocupación para cualquier persona con un sitio web. Pero simplemente optimizando el sistema operativo en un servidor no será suficiente, especialmente en un entorno compartido.

En Nova Imago usamos Cloudlinux, lo que nos permite aprovechar su CageFS. En términos simples, esto permite que cada cuenta de cPanel tenga su propio sistema de archivos en su propia «jaula»:

• Solo los binarios seguros están disponibles para el usuario
• El usuario no verá a ningún otro usuario y no tendrá forma de detectar la presencia de otros y sus nombres en el servidor
• El usuario no podrá ver los archivos de configuración del servidor, como los archivos de configuración de LiteSpeed.
• Los usuarios tendrán una vista limitada del sistema de archivos y no podrán ver los procesos de otros usuarios

Además, también realizamos escaneos de malware gratuitos todas las noches e inmediatamente se ponen en cuarentena cuando se encuentran archivos maliciosos.

Si estás utilizando una versión desactualizada de WordPress o un tema complemento, tu sitio web es vulnerable a las inyecciones.

Al realizar nuestras exploraciones de malware nocturnas, podemos ayudar a prevenir dichos ataques y aislarlos antes de que infecten todo el sitio web.

También al usar Cloudlinux, podemos asignar una cantidad específica de límites a cada usuario de cPanel para garantizar que un usuario no pueda eliminar todo el servidor.

Planes de Hosting web enriquecido

Una gran cantidad de empresas de alojamiento web publicitan precios bajos solo para venderte una vez que inicies tu sitio web.

En Nova Imago creemos que tu paquete de alojamiento web debe tener todo lo que necesitas para tener una experiencia fantástica.

Es por eso que todos nuestros planes de alojamiento web incluyen:

  • Certificados SSL gratuitos y automáticos para todos los dominios / subdominios
  • Unidades de estado sólido SSD gratuitas protegidas por Raid 10
  • Cloudflare gratuito con acceso Railgun
  • LiteSpeed Cache gratis (el plugin de caché de WordPress más rápido)
  • Copias de seguridad nocturnas gratuitas (con restauraciones instantáneas disponibles en cPanel)
  • Instalación gratuita de WordPress con un solo clic y clonación
  • Incluso con GoDaddy siendo el «líder de alojamiento web», todavía tendrías que pagar más de $ 60 USD al año por un certificado seguro. SSL debe ser gratis para todos! ¡Es un requisito en 2018!

Hosting web asequible

No considero a Nova Imago como un «host web de descuento». Hay muchas empresas con planes de hosting más baratos que nosotros.

Pero esto se remonta al viejo dicho: «obtienes lo que pagas».

Con todas las tecnologías que he mencionado (alojamiento en la nube, SSD RAID 10, LiteSpeed, MariaDB, CloudLinux, Cloudflare, SSL, etc.) Creo que tenemos precios bastante asequibles.

Te invito a que intentes crear una solución similar y verás de lo que estoy hablando.

O comunícate con otras empresas y pregúntales acerca de su tecnología. Asegúrate de leer la letra pequeña y preguntar detalles sobre la restauración de copias de seguridad, obtención de certificados SSL, Cloudflare, etc.

¡También intentamos tener algunas muy buenas ofertas de nivel de entrada para nuevos clientes en todo momento!

Finalmente, recompensamos a los clientes por la longevidad. ¡Cuanto más tiempo decidas inscribirte, más ahorrarás! Prometemos que nos ganaremos tu confianza; ¡No es algo que tomemos a la ligera!

Servicio y Soporte al cliente de clase mundial

Podemos tener todo lo que he mencionado anteriormente, pero sin un equipo que lo apoye y ofrezca soporte, todo es inútil.

Ofrecemos asistencia por teléfono, chat en vivo y nuestro servicio de asistencia técnica, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Sí, incluso estamos aquí en Navidad!

En Nova Imago tenemos un programa de capacitación muy intenso para todos los miembros del personal. ¡Solo contratamos lo mejor de lo mejor!

¡Pero no tienes que confiar en mi palabra! ¡Puedes leer nuestros comentarios y ver lo que realmente dicen nuestros clientes!

A diferencia de otras empresas de alojamiento, publicamos TODO, incluidos los comentarios de nuestro Soporte.

Nuestros clientes son nuestros únicos inversionistas

A diferencia de otras muchas compañías que dependen de inversionistas para su capitalización, nuestros ÚNICOS inversores son nuestros clientes.

Si no estuviesen felices, no existiríamos.

Nuestro mayor canal de marketing es también el boca a boca ya que a nuestros clientes les encanta contarle a sus amigos, familiares y colegas acerca de nosotros

Como fundador y CEO, prometo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ganar y mantener tu confianza.

No soy el tipo de CEO que solo se sienta y hace crujir los números. Estoy muy involucrado en las operaciones diarias de Nova Imago y reviso constantemente los comentarios y el rendimiento para asegurarnos de que alcancemos nuestros objetivos y nuestra promesa de excelencia.

¡Esperamos con interés trabajar contigo!

Planes de alojamiento de Nova Imago

Planes de Alojamiento Web Cloud

Rodrigo Martínez

Rodrigo Martínez

Mi pasión es ayudar a mejorar tu Página Web o E-Commerce. Fundador Nova Imago Digital

Más Articulos de interés

Los 10 mejores sitios de Fotos para tu Web

Tiempo de Lectura 7 minutos

Piensa en un sitio web confinado exclusivamente en paredes y paredes de párrafos. El aburrimiento se establece inmediatamente, y sigue una necesidad

Plugins para crear Aulas o Cursos (LMS)

Tiempo de Lectura 6 minutos

¿Planeas vender tu propio conocimiento y experiencia en línea? Crear cursos en línea o aula virtual (LMS) es una forma de convertir

Email Marketing, Mailerlite vs Mailchimp

Tiempo de Lectura 9 minutos

MailerLite vs. Mailchimp. Revisa nuestra comparación de sus precios, características y más. Por un lado Mailerlite es un software sólido de email

Redes Sociales

Suscríbete al Boletín

Te enviaremos información útil para tu proyecto web

Síguenos en la Fan page

Indice