¿Por qué elegir Nova Imago Digital?

Hacemos que la computación en la nube sea simple, asequible y accesible

Ya sea que estés trabajando en un proyecto personal o administrando la infraestructura de tu empresa, Nova Imago Digital tiene los precios, el soporte y la escala que necesitas para llevar tus ideas al siguiente nivel.

EXPERIENCIA DE APOYO

Una experiencia de soporte por encima del resto

Las personas eligen Nova Imago Digital porque exigen una mejor experiencia de atención al cliente. Otros proveedores de la nube des priorizan el soporte para reducir los costos y maximizar los ingresos. La independencia y misión de Nova Imago Digital nos llevan a un estándar diferente, donde el cliente es la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos.

«Nada es mejor que la resolución en la primera respuesta, nada es mejor que un departamento de atención al cliente sin niveles».

Rodrigo Martínez- CEO, Fundador, Nova Imago Digital
PRECIOS PREDECIBLES

Paga sobre la marcha, precios predecibles y transparentes

En Nova Imago Digital, somos pioneros del modelo de precios fijos predecibles para la computación en nube. Imagínate: No más ansiedad por los costos ocultos y cálculos de precios opacos que aparecen en tu factura mensual. Nuestra promesa es hacer que los precios sean fáciles de presupuestar y entender.